comscore

Chiron Pur Sport 'Grand Prix'. El primer diseño de Bugatti Sur Mesure

Si bien solo se produjeron 16 unidades del Chiron Pur Sport, que rondaban los 4 millones de euros por unidad, esta personalización es totalmente exclusiva para el cliente de Bugatti que lo ha solicitado.

6 l8Utm2LgPe6Eo Motor16

Louis Chiron, mítico piloto de la marca, ganó el Gran Premio de Francia de 1931 con un Bugatti Type 51 – que es la evolución del Type 35 – con el número 32. En él se ha basado la decoración de este Chiron, pintado totalmente a mano y personalizado con costuras en asientos, puertas y volante.

5 l8Utm2LgPe6Eo Motor16

El número 32 aparece tanto en su exterior como en su interior. Detalles como los logos de Grand Prix por dentro del coche o los logos de Bugatti cosidos a las puertas dotan de una personalidad exclusiva a este modelo único.

4 l8Utm2LgPe6Eo Motor16

En lo mecánico, el modelo no varía respecto al Pur Sport «normal» de la marca. Su motor sigue siendo el de 8.0 L que produce 1.500 CV de potencia.

En resumen, un coche que mezcla el pasado y el presente en una esencia única reunida en torno a un modelo que ya de por sí entusiasma a los enamorados del motor.