Bronco, Bronco Sport, Ranger y F-150. Las sorpresas de Ford para el SEMA de Las Vegas
ACCESORIOS PARA EL FUTURO

Bronco, Bronco Sport, Ranger y F-150. Las sorpresas de Ford para el SEMA de Las Vegas

Debido a la situación por el COVID-19 el impresionante evento que tiene cita cada año en Las Vegas se celebrará de forma virtual. Pero eso no ha impedido a Ford crear estos aventureros vehículos repletos de accesorios.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

22 de Noviembre 2020 19:00

Comparte este artículo: 0 0

En este particular año 2020 que estamos viviendo en todo el mundo, el evento SEMA Show que cada temporada se celebra en la ciudad de Las Vegas también ha sido uno de los que se ha dado de baja. Sin embargo tendrá su versión virtual, a la que muchas marcas se han sumado.

Una de ellas es la firma del óvalo azul, que ha desvelado estos impresionantes Ford Bronco, Ford Bronco Sport, Ford F-150 y Ford Ranger, que han sido ideados a modo de prototipos que llegan equipados con un sinfín de detalles y de accesorios que muy probablemente lleguen a ofrecer en un futuro no muy lejano al gran público.

Con accesorios de lo más interesantes

En este cuarteto tan sorprendente llama la atención el Ford Bronco Badlands Sasquatch, cuya carrocería está acabada en color negro satinado y que se adorna con detalles en negro brillante.

Hasta el fin del mundo podrás llegar con este impresionante Bronco que Ford llena de accesorios off-road para el SEMA de Las VegasHasta el fin del mundo podrás llegar con este impresionante Bronco que Ford llena de accesorios off-road para el SEMA de Las Vegas

En este prototipo destacan los pequeños escalones laterales, la ausencia de puertas e infinidad de elementos destinados a incrementar su capacidad off-road, como el cabrestante delantero, sus impresionantes llantas y neumáticos, sus luces auxiliares, sus paragolpes en acero... Fuera también le delata su minimalista techo de lona.

Además de venir con un remolque perfecto para convertise en tu hogar durante tus escapadas en la naturaleza, este Bronco Sport es realmente funcional.Además de venir con un remolque perfecto para convertise en tu hogar durante tus escapadas en la naturaleza, este Bronco Sport es realmente funcional.

Si te van las acampadas más prolongadas en plena naturaleza este Ford Bronco Sport Badlands Overland Concept es la solución ideal. Y es que además de estar equipado con un portaequipajes para el techo donde podrás transportar tus elementos de ocio y que además cuenta con barra de iluminación LED, arrastra un remolque en cuyo interior hay cama, cocina, ducha...

En cuanto a los pick-up decir que Ford ha apostado por un F-150 Limited Hybrid SuperCrew, además de por un Ranger XLT Tremor.

Como si de un taller móvil se tratara la zona de carga de este Ford F-150 ha sido adaptada con todo tipo de accesorios que podrían ofrecerse en un futuro.Como si de un taller móvil se tratara la zona de carga de este Ford F-150 ha sido adaptada con todo tipo de accesorios que podrían ofrecerse en un futuro.

El primero de ellos llega equipado con un nuevo sistema de suspensión desarrollado por BDS, que eleva su altura libre al suelo, además de que apuesta por un equipo de neumáticos off-road, pasos de rueda ensanchados y un ingenioso sistema de almacenamiento personalizado para su caja trasera.

Igual menos atractivo que sus hermanos, este Ranger también llega equipado con todo tipo de accesorios originales para mejorar su funcionalidad.Igual menos atractivo que sus hermanos, este Ranger también llega equipado con todo tipo de accesorios originales para mejorar su funcionalidad.

El Ranger igual no es tan llamativo como el resto de sus hermanos personalizados para el SEMA, pero respecto a las versiones originales este incluye un sistema de admisión elevado, luces LED adicionales en la parte delantera, unos estribos personalizados, una estructura trasera desarrollada por Yakima semejante a la del F-150 y un cajón extraíble para la zona de carga trasera.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon