comscore

Bronco, Bronco Sport, Ranger y F-150. Las sorpresas de Ford para el SEMA de Las Vegas

En este particular año 2020 que estamos viviendo en todo el mundo, el evento SEMA Show que cada temporada se celebra en la ciudad de Las Vegas también ha sido uno de los que se ha dado de baja. Sin embargo tendrá su versión virtual, a la que muchas marcas se han sumado.

Una de ellas es la firma del óvalo azul, que ha desvelado estos impresionantes Ford Bronco, Ford Bronco Sport, Ford F-150 y Ford Ranger, que han sido ideados a modo de prototipos que llegan equipados con un sinfín de detalles y de accesorios que muy probablemente lleguen a ofrecer en un futuro no muy lejano al gran público.

Con accesorios de lo más interesantes

En este cuarteto tan sorprendente llama la atención el Ford Bronco Badlands Sasquatch, cuya carrocería está acabada en color negro satinado y que se adorna con detalles en negro brillante.

1 EtU6LcBP8kY3H Motor16

En este prototipo destacan los pequeños escalones laterales, la ausencia de puertas e infinidad de elementos destinados a incrementar su capacidad off-road, como el cabrestante delantero, sus impresionantes llantas y neumáticos, sus luces auxiliares, sus paragolpes en acero… Fuera también le delata su minimalista techo de lona.

2 EtU6LcBP8kY3H Motor16

Si te van las acampadas más prolongadas en plena naturaleza este Ford Bronco Sport Badlands Overland Concept es la solución ideal. Y es que además de estar equipado con un portaequipajes para el techo donde podrás transportar tus elementos de ocio y que además cuenta con barra de iluminación LED, arrastra un remolque en cuyo interior hay cama, cocina, ducha

En cuanto a los pick-up decir que Ford ha apostado por un F-150 Limited Hybrid SuperCrew, además de por un Ranger XLT Tremor.

3 EtU6LcBP8kY3H Motor16

El primero de ellos llega equipado con un nuevo sistema de suspensión desarrollado por BDS, que eleva su altura libre al suelo, además de que apuesta por un equipo de neumáticos off-road, pasos de rueda ensanchados y un ingenioso sistema de almacenamiento personalizado para su caja trasera.

4 EtU6LcBP8kY3H Motor16

El Ranger igual no es tan llamativo como el resto de sus hermanos personalizados para el SEMA, pero respecto a las versiones originales este incluye un sistema de admisión elevado, luces LED adicionales en la parte delantera, unos estribos personalizados, una estructura trasera desarrollada por Yakima semejante a la del F-150 y un cajón extraíble para la zona de carga trasera.