comscore

Brabus 650 Cabriolet. El C63 S Cabriolet más salvaje

Cuando todos los ojos están puestos en el nuevo Mercedes Clase E Cabriolet, los especialistas alemanes de Brabus han puestos sus manos y conocimientos sobre su hermano pequeño, el Mercedes Clase C Cabriolet. Pero no sobre una unidad cualquiera, sino por las más salvaje, la cual es retocada por los especialistas de Affalterbach.

De serie con «solo» 510 CV

El punto de partida ha sido un Mercedes-AMG C63 S Cabriolet, un deportivo verdaderamente especial que apuesta por una capota de lona y que esconde un corazón 4.0 V8 Biturbo capaz de proporcionar 510 CV de potencia y 700 Nm de par motor. Esta máquina la puedes adquirir en nuestro mercado por 116.750 euros.

Pero con eso no te vas a poder comprar una máquina tan radical como lo es el nuevo Brabus 650 Cabriolet, pues los especialistas de Brabus ya te advierto que van a pedir por lo menos el doble por su nueva criatura, para la que 510 CV son pura bisutería. Y es que bajo su capó delantero se han modificado sus dos turbocompresores, su sistema de admisión, su sistema de escape (fabricado en acero inoxidable) y se instala una nueva centralita electrónica denominada Brabus PowerXtra B40S. Con todo ello ahora es capaz de generar 650 CV de potencia y 820 Nm, todo ello enviado al eje posterior por medio de su transmisión AMG Speedshift.

Motor16

Este bólido descapotable es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,7 segundos, además de que no para hasta llegar a los 320 km/h de velocidad punta.

Llantas de 20 pulgadas

Brabus no sólo se ha conformado en trabajar en su 4.0 V8 Biturbo, sino que también ha creado para este Brabus 650 Cabriolet un completo paquete aerodinámico, que está completamente fabricado en carbono para contener el peso de este radical descapotable. Por fuera tampoco desentonan sus llantas Monoblock R Platinum Edition, que han sido especialmente diseñadas para él y que son de 20 pulgadas. Están calzadas con neumáticos 255/30 delante y 285/30 detrás.

Y si quieres personalizar el habitáculo de tu deportivo Mercedes-AMG, los especialistas de Brabus están abiertos a cualquier petición. Esta primera unidad apuesta por un tapizado en cuero de color negro y azul celeste, detalles exclusivos en sus puertas, volante, alfombrillas…