comscore

BMW X2 M35i. La versión más potente del SUV ya tiene precio en España

El pasado año, la marca germana presentaba la versión tope de gama de su SUV urbano, el nuevo X2 M35i. Esta bestia ya está disponible para pedidos en España con precios que arrancan en los 58.050 euros.

Con 306 CV de potencia

El primer modelo M Performance de la serie cuenta con un motor de gasolina turboalimentado de 4 cilindros, una potencia de 306 CV (225 kW) y un par máximo de 450 Nm. Además, viene con tracción inteligente xDrive y una caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades que incluye Launch Control. Con ello, puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos.

Motor16

Otros aspectos mecánicos destacables son la suspensión adaptativa con dos modos ajustables manualmente, el Diferencial Deportivo M instalado en el eje delantero o los frenos deportivos M con unos discos de acero de 19 pulgadas delante.

En su exterior llaman la atención los elementos terminados en Cerium Grey. En la zaga destaca el sistema de escape con dos tubos de 100 mm de diámetro cada uno, que se complementan con las llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas.

El nuevo BMW X2 M35i ya está disponible en la red de concesionarios de la marca desde 58.050 euros.