comscore

BMW X2 GoldPlay Edition. Un extra de exclusividad

La marca alemana insiste en que el principal atractivo de este acabado y sus especificaciones es que la conducción se convierta en un placer, como históricamente siempre ha intentado, y en muchísimas ocasiones, ha conseguido.

Motor16

La `GoldPlay´ Edition está disponible para todas las variantes del modelo, incluyendo el radical X2 M35i. La intención de BMW es hacer de este X2 un modelo que aúne deportividad y un aspecto atractivo a partes iguales.

EL GoldPlay Edition lleva especificaciones del paquete M Sport como la suspensión, rebajada en 10 mm, la dirección con un tacto más deportivo, el volante en cuero con botones multifunción o los pedales también `de acero inoxidable mucho más racing que los del X2 de serie. A su vez, ofrece como opción luces LED adaptativas.

En el exterior podemos ver detalles llamativos en color Galvanic Gold como parte de las llantas, que pueden ser de 19 o 20 pulgadas como extra, el marco de la parrilla o la cubierta de los retrovisores exteriores.

Motor16

Por su parte, la parrilla está pintada en `High-Gloss Black´ y tiene inserciones en `Dark Shadow´.`San Remo Green´ es el color específico que BMW ha añadido a la gama junto con el GoldPlay Edition.

Respecto al interior cabe destacar su llamativo ambiente deportivo con detalles en Galvanic Gold a juego con el exterior, costuras doradas en sus asientos también `M Sport´ y algún detalle en `Mate Dark Graphite´.

Motor16