comscore

Blanca Suárez: este es el exclusivo coche que conduce

Blanca Suárez, una de las actrices más cotizadas del panorama cinematográfico español, ya tiene un coche a su medida. Se trata de la primera unidad del Formentor VZ5 Taiga Grey, una versión limitada a 999 unidades en todo el mundo, de las que 46 se quedarán en nuestro país.

La sesión de fotos en la que ha participado Blanca Suárez junto a su nuevo Cupra Formentor VZ ha reunido, como muy bien explica la marca a dos números “uno” tras las cámaras.

Y es que, si Blanca Suárez es una de las actrices más reconocidas por trabajos junto a directores como José Luis Cuerda, Pedro Almodóvar y Álex de la Iglesia (con estos dos últimos ha protagonizado la película ‘La piel que habito’, o ‘El cuarto pasajero’, estrenada recientemente), no menos excepcional es el coche que conducirá a partir de ahora, el Formentor más exclusivo de la marca Cupra.

Blanca Suárez conduce el Cupra Formentor VZ5 Taiga Grey

Blanca Suárez: «El Cupra Formentor me encanta»

Siempre me han gustado los coches singulares y con un punto de espectacularidad. El Cupra Formentor me encanta por ser una mezcla entre deportivo y SUV, por su potencia, por su color tan especial, por sus asientos de coche de carreras, ha explicado la actriz, añadiendo que Cupra «es una marca que encaja perfectamente conmigo, con actitud, ambición y por estar siempre lista para lo que venga». La actriz explica que comparte los valores con todo el equipo que forma parte de esta marca española: «son personas que han creado un coche que lo mires por donde lo mires está cuidado hasta el máximo detalle y eso va a la perfección conmigo”, ha explicado.

Blanca Suarez brilla junto al Formentor VZ5 Taiga Grey 03 HQ Motor16

Este Cupra Formentor que ya conduce la actriz Blanca Suárez es la máxima expresión de la deportividad. Combina el propulsor 2.5 TSI de cinco cilindros de 390 CV (287 kW) y 480 Nm, con un chasis avanzado y configurable, varios modos de conducción, dirección progresiva, transmisión automática de rápida respuesta y tracción integral.

Además, está pintado en el nuevo color Gris Taiga, exclusivo de esta edición limitada, y cuenta en el interior con gráficos en negro Dinamica y asientos de cuero Nappa tipo bucket en tono marrón, perforados y con detalles en color Copper, presente también en el panel de las puertas y el salpicadero.

Otro detalle más de exclusividad es el número de la unidad grabado con láser en el panel de la puerta del conductor con un distintivo efecto sombreado, que convierte al Formentor VZ5 Taiga Grey en un vehículo único.

También añade exclusividad el hecho de que este modelo es ‘full equip’, a lo que añade el equipamiento de este modelo de serie, con elementos como los nuevos faros Matrix LED o las exclusivas llantas de aleación de 51 cm (20’’), entre otros.

Además, esta edición Taiga Grey que conduce Blanca Suárez introduce el sistema de sonido Beats Audio, que incorpora 9 altavoces, un subwoofer, tecnología Surround y un amplificador de 340 W de potencia, el Asistente de precolisión (Pre Crash Assist), airbag de rodilla para el conductor, airbags laterales traseros y alarma volumétrica.