comscore

Bio-Hybrid. Un nuevo concepto de movilidad urbana

Schaeffler aprovechará la próxima edición de CES en Las Vegas (del 8 al 11 de enero) para presentar un nuevo concepto de movilidad urbana personal, el Bio-Hybrid. En esta cita también debutará la nueva marca Schaeffler Bio-Hybrid GMBH. Según apunta la marca este modelo llegará en 2020.

El Director Ejecutivo Adjunto y Director de Tecnología de Schaeffler, Peter Gutzmer, ha asegurado que «la marca presentó el concepto Bio-Hybrid como una visión para el transporte privado en áreas urbanas en el 2016. Una visión que se convierte en realidad a finales de 2017«.

Dos versiones

Se presentarán dos versiones (Cargo y Passenger) que comparten la misma plataforma modular que combina un alto nivel de confort con la última tecnología en cuanto a seguridad. Debido a sus dimensiones puede circular por carriles bici y cero emisiones.

Cuenta con un motor eléctrico que le permite alcanzar hasta los 25 km/h. La versión Passenger ofrece una nueva forma de movilidad urbana personal de diseño vanguardista que puede transportar a dos personas, una detrás de la otra. Por su parte, la versión Cargo proporciona una solución variable para el transporte de mercancías con cero emisiones.