Bio-Hybrid. Un nuevo concepto de movilidad urbana
ELÉCTRICO

Bio-Hybrid. Un nuevo concepto de movilidad urbana

En Las Vegas se presentará la versión cercana a la producción del Bio-Hybrid. Un vehículo eléctrico perfecto para desplazarse por las grandes ciudades.

Pablo García

25 de Diciembre 2018 09:00

Comparte este artículo: 0 4 0

Schaeffler aprovechará la próxima edición de CES en Las Vegas (del 8 al 11 de enero) para presentar un nuevo concepto de movilidad urbana personal, el Bio-Hybrid. En esta cita también debutará la nueva marca Schaeffler Bio-Hybrid GMBH. Según apunta la marca este modelo llegará en 2020.

El Director Ejecutivo Adjunto y Director de Tecnología de Schaeffler, Peter Gutzmer, ha asegurado que "la marca presentó el concepto Bio-Hybrid como una visión para el transporte privado en áreas urbanas en el 2016. Una visión que se convierte en realidad a finales de 2017".

Dos versiones

Se presentarán dos versiones (Cargo y Passenger) que comparten la misma plataforma modular que combina un alto nivel de confort con la última tecnología en cuanto a seguridad. Debido a sus dimensiones puede circular por carriles bici y cero emisiones.

Cuenta con un motor eléctrico que le permite alcanzar hasta los 25 km/h. La versión Passenger ofrece una nueva forma de movilidad urbana personal de diseño vanguardista que puede transportar a dos personas, una detrás de la otra. Por su parte, la versión Cargo proporciona una solución variable para el transporte de mercancías con cero emisiones.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16