comscore

Bentley Trike. Un triciclo infantil con estilo

Este es el Bentley Trike, un triciclo, que además es carrito, que permitirá a tus hijos disfrutar de él durante distintas fases de su crecimiento.

El producto está enfocado para niños desde los 12 meses hasta pasados los 3 años, ya que cuenta con diferentes modificaciones que se le pueden ir haciendo según la edad que tengan los niños.

Motor16

Desde los 12 meses hasta los 3 años y en adelante

La primera fase está pensada para bebés con 12 meses o más, ya que la silla podremos rotarla 180 grados, para que mire hacia nosotros cuando lo empujamos. Durante la segunda fase, los padres aún tienen el total control sobre el Trike, que además tiene un respaldo ajustable en dos ángulo diferentes y conserva las empuñaduras para empujarlo. En la tercera, los niños de más de 18 meses verán como se les retiran los reposapiés para que disfruten de una mayor libertad, aunque se sigue teniendo la capota, que está hecha de material impermeable. En la fase 4, se puede retirar dicha capota cuando se quiera y plegar o desplegar los reposapiés.

Una vez el niño cumpla los 2 años, los soportes para empujar, los reposapiés o el aro de seguridad pueden retirarse, dejando que ellos mismos pedaleen, aunque todavía con cinturón. En la fase final, para los niños de al menos 3 años, se le puede retirar el respaldo y los cinturones, convirtiéndose así en un triciclo de toda la vida.

El Trike está disponible en varios colores, con distintos acabados para la 'tapicería' y con el logo de la 'B' en las ruedas traseras. El precio a pagar por hacerte con uno de ellos es de 461 euros.