comscore

Bentley. Estilo extra para el Continental GT y el Bentayga

Por el momento está únicamente disponible para el Bentayga; el SUV de lujo de la marca, y el Continental GT; su coupé deportivo, pero pronto lo estará también para la berlina referencia de la compañía: el Flying Spur.

Hablamos de su kit de personalización y diseño Styling Specification. Este se podrá pedir cuando estemos comprando el coche nuevo de fábrica o también podrá montarse más tarde. Es decir, que todos los antiguos compradores que tienen uno de estos modelos y lo compraron antes de que saliera este kit de diseño, pueden acercarse a montarlo en sus coches si quieren.

1 Fg2t4JsH7WamE Motor16

Elementos en fibra de carbono de alto brillo

Este incluirá elementos en fibra de carbono de alto brillo a nuestro elegante vehículo y le dará así un aspecto un poco más deportivo. Entre los elementos que incorpora encontramos un splitter delantero en forma de labio en el parachoques, faldones laterales con los emblemas de Bentley en metálico, difusor trasero o un pequeño alerón fino en carbono también en la tapa del maletero. Por otro lado, el Bentayga también incorpora un alerón partido en dos en fibra de carbono y los espejos, tomas de aire delanteras y demás conductos del vehículo pueden también cubrirse en este material.

En cuanto a los logos de los faldones laterales, estos han sido específicamente diseñados en forma tridimensional para este Styling Specification y están acabados en metal.