comscore

Audi amplía tres meses la garantía de sus vehículos

Audi se suma a fabricantes como Kia, Hyundai o Toyota y amplía la garantía de sus vehículos a aquellos clientes cuya cobertura termine o haya terminado entre el 1 de marzo y el 31 de mayo. La ampliación será de tres meses, con fecha final el 31 de agosto.

Esta ampliación de la garantía es una consecuencia de la crisis provocada por el coronavirus, ya que la marca entiende que habrá muchos clientes que no han podido acudir al taller o realizar las oportunas revisiones durante el periodo de confinamiento.

En todo el mundo

El fabricante aplicará la extensión de la garantía en todo el mundo a los vehículos producidos en Europa, Brasil, México o India y la restricción de kilometraje contemplada en la extensión de garantía de Audi permanece sin cambios con respecto a esta nueva medida. Si se han emitido restricciones de kilometraje para la garantía de coches nuevos en un mercado determinado, también permanecerán sin cambios. Además, en el caso de que se produzca una superposición entre la ampliación de la garantía y el inicio de la extensión de garantía de Audi, el comienzo de la garantía extendida se pospondrá tres meses sin cargo para el cliente.

«Nos acercamos a nuestros clientes permitiendo una mayor flexibilidad a la hora de organizar sus visitas a los concesionarios de Audi, ya que muchos de nuestros concesionarios en todo el mundo permanecen todavía cerrados o están en el proceso de iniciar de nuevo la actividad», ha explicado Horst Hanschur, responsable de Desarrollo de Negocio Retail y Servicios de Atención al Cliente.