lunes, 3 octubre 2022

Bentley crea 10 exclusivos Bentayga ecuestres

La división Mulliner de Bentley continúa la tendencia de las ediciones especiales diseñadas para clientes seleccionados de diferentes partes del mundo. El último ejemplo es el Bentley Bentayga Ecuestre, con un número limitado de diez unidades del Bentayga reservadas para Bélgica.

Bentley Bentayga Ecuestre sólo 10 afortunados

Como sugiere su nombre, la nueva serie fue encargada para celebrar el mundo ecuestre en Bélgica. Así, el tema está inspirado en los caballos y el arte de los saltos. El Bentayga especial está pintado en un tono exterior Spectre único. Se combina con un juego de ruedas negras de 22 pulgadas y diez radios, detalles en fibra de carbono y una insignia especial en el pilar C. Este último es el símbolo de Stephex Masters, con gráficos naranjas que representan las cabezas de dos caballos.

Bentley Bentayga Equestrian Collection 9 Motor16


El mismo emblema se puede encontrar en los respaldos de los asientos y en los cojines del interior de la cabina. Mulliner eligió un color Burnt Oak para la tapicería de cuero fino, con costuras mandarín en contraste. Además de los asientos, el patrón en forma de diamante se puede encontrar en las inserciones de las puertas, que vienen en Herringbone Sand Tweed que se produjo en Escocia.

Otro toque único es la inscripción Colección ecuestre belga en el revestimiento del salpicadero con una capa de metal. Por supuesto, cada una de las diez unidades puede permite personalizarla aún más por los respetuosos propietarios en colaboración con Mulliner, priorizando el uso de materiales sostenibles.

Bentley Bentayga Equestrian Collection 4 Motor16

Todos los ejemplares de la Colección Ecuestre Belga se basarán en el Bentayga V8 . Esto significa que están equipados con el motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce 542 CV y 770 Nm de par. La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de ocho velocidades.

Ecuestre 2 Motor16

Quienes estén interesados ​​en adquirir una de las diez unidades del Bentley Bentayga Equestrian Collection deberán visitar los concesionarios de Amberes, Bruselas y Knokke. El SUV se exhibirá durante la competencia de saltos Stephex Masters de Bruselas, que se llevará a cabo del 24 al 28 de agosto.