comscore

El Bentley Bentayga 2020 pierde camuflaje en la nieve

Tenemos algunas fotos nuevas de la actualización del Bentayga, el primer todocamino de Bentley, la firma británica integrada en el Grupo Volkswagen. La primera vez lo pudimos ver en carreteras españolas. Y ahora los ingenieros de desarrollo de la marca británica han trasladado su centro de pruebas a Escandinavia, donde llevan a cabo las pruebas en clima frío.

Y en estas nuevas fotos tomadas por nuestros espías de CarPix vemos cómo el SUV británico ha perdido camuflaje y ya deja ver algunos de sus rasgos más definidos y los cambios que va a recibir. Así, apreciamos cómo hay un nuevo diseño en el paragolpes delantero. También se aprecian cambios en la parrilla y los faros delanteros en el estilo del Flying Spur. Y en la parte trasera parece que el diseño gráfico de los faros va a hacerlos más delgados.

Por supuesto habrá una importante actualización en cuanto a sistemas de seguridad además de los de información y entretenimiento, aunque aún no podemos concretar detalles. Y el interior se actualizará con algunos cambios de diseño.

Y para las motorizaciones, lo más probable es que los responsables de Bentley se decanten por compartir motor con el Flying Spur, con lo que contaría con el imponente W12 de 635 caballos como tope de gama. Y seguiría manteniendo la variante híbrida enchufable que ha estrenado en el actual Bentayga.