comscore

Mercedes-AMG GLB 35. Ya está disponible en Alemania

El nuevo Mercedes-AMG GLB 35, la versión más rápida del SUV, ya está disponible en Alemania con un precio de partida de 54.549 euros, ofreciendo una configuración de siete asientos como opción.

Comparte el mismo tren motriz que su hermano Mercedes AMG A35, un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros que es capaz de generar 306 CV de potencia y 400 Nm de par máximo. Toda la energía se envía al sistema de tracción integral 4Matic Performance de AMG mediante una transmisión de doble embrague de ocho velocidades.

De 0 a 100 km/h en 5,2 segundos

Con todo esto, el SUV pequeño de Mercedes puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. La división de par del sistema de tracción en todas las ruedas varía desde la tracción en todas las ruedas hasta una distribución uniforme 50:50, dependiendo de las condiciones de la carretera.

El nuevo GLB 35 ofrece cinco modos de conducción diferentes: Slippery, Comfort, Sport, Sport+ e Individual. En su interior se beneficia de asientos deportivos de cuero parcial con costuras rojas o de pantallas AMG específicas para el sistema de infoentretenimiento. Además, para su exterior, llantas de aleación de cinco radios de 19 pulgadas (hasta 21 pulgadas como opción).