comscore

Automóviles Hurtan. 25 años de artesanía

Hurtan, la empresa líder en fabricación de automóviles de línea clásica, celebra este mes sus 25 años en el mercado. Y lo ha querido hacer presentando un innovador restyling de su imagen y de su página web.

El director comercial de Hurtan, Juan Ignacio Hurtado, ha destacado que: 'Se trata de una renovación con la que pretendemos mostrar la evolución y la renovación de la compañía en las últimas décadas, alinear y dar coherencia a todas las líneas de negocio y dar mayor visibilidad a nuestros modelos de negocio'.

Para conmemorar sus 25 años, la empresa granadina acaba de estrenar página web con la que pretende dar a conocer sus modelos y servicios e intentar dar un mayor peso a los valores de la marca para reforzar su posicionamiento en el mercado como una empresa especializada en diseño y desarrollo de carrocerías y vehículos de estilo retro exclusivo.s y de lujo.

Author y Route 44. Sus dos nuevos modelos

Además, la compañía ha lanzado dos nuevos modelos -Author y Route 44–  para poder atender a los diferentes sectores en los que quieren estar presentes.

El nuevo Author, inspirado en las líneas clásicas de los años 50 y 60, es un modelo de 4 plazas con capota eléctrica. Cuenta con lo último en mecánica y acabados personalizados según lo que busque el cliente.  

Por su parte, el Route44, es un vehículo comercial con base mecánica de Fiat que cuenta con los últimos avances tecnológicos. Dependiendo de lo que busques, se puede configurar estéticamente y funcionalmente, para diferentes tipos de negocios.