comscore

Esta es la única autoescuela donde es imposible suspender

Lo que quiero contar hoy está documentado. Y es que el método de la Autoescuela San Cristóbal (más conocida como la ‘Autoescuela de los Famosos’) no es exclusivo (como presumía su director, Rafael, en el primer programa) pero sí es uno de los más caros.

Todo lo que se ha pensado

En la autoescuela San Cristóbal enseñan a conducir en el asiento del conductor de un Mini Cooper y, en función de sus necesidades, el alumno recibe tres o cuatro ilustraciones diarias durante cinco o seis días. «Con 18 o 20 clases es suficiente para que aprueben», garantiza Lozano, que no reconoce a los suplentes típicos o conocidos. «Los encuentros no son diferentes para todos. Sin embargo, hay casos excepcionales, por ejemplo, una animadora esperaba obtener su permiso de forma crítica antes de una película y organizamos los ensayos a las 5.30 de la primera parte del día», dice el jefe.

famosos aprendiendo a conducir

También ofrecen comodidad, ya que ir a Cuenca desde A Coruña tiene su coste. «Lo hemos organizado con ocho o diez fondas, algunos alojamientos y el Parador. Hay muchas personas a las que les resulta mejor quedarse para el final de la semana que volver a casa, entre el hipotético examen del viernes y las clases pragmáticas del lunes siguiente. La comida, el descanso y la cena en un alojamiento cercano cuestan 32 euros, menos que en casa», dice Lozano.

En Motor16 nos preocupamos por brindarte la mejor información y con ello conseguir un mayor rendimiento en tu vehículo, por ello, no olvides dejar tu comentario si conocías a la grandiosa escuela de los famosos o por el contrario, recién te estas enterando.