comscore

La manera más sencilla de enfriar tu coche sin usar el aire acondicionado

Es útil saber cómo enfriar el vehículo sin utilizar la refrigeración sobre todo cuando hay calor, ya que puede bombardear, así como sobre la base de bajar la temperatura del compartimiento del viajero con estas acrobacias básicas, se abstiene de asociar la refrigeración ‘en el acelerador máximo’ que termina causando una enorme decadencia en el marco.

Aunque ver un vehículo ablandarse, en un sentido real, como resultado de la intensidad, no es lo normal; no daña saber cómo enfriar el vehículo sin utilizar la refrigeración.

Evidentemente, recurrir a la refrigeración es lo más rápido y generalmente agradable; sin embargo, puede ocurrir que no funcione (sobre todo si se ha descuidado la carga de la refrigeración) o que se esté en contra de su utilización (que los hay). Sea cual sea tu caso, nunca está de más darse cuenta de que hay formas de refrigerar el interior de un vehículo que ha estado ‘dormitando’ al sol sin poner el aire del virus ‘al máximo’. A continuación, cinco trucos para enfriar el vehículo:

El incomparable desarrollo chino de las entradas

Aire en el coche

El vídeo del profesor chino que explica cómo bajar la temperatura interior del vehículo hasta 10 grados con una sencilla disposición de las entradas y las ventanillas está en la red desde hace tiempo. Todavía es un ejemplo que merece volver a ver. Esto es lo que hay que hacer

1. Bajar la ventana del viajero delantero y dejar la entrada cerrada.

2. Inmediatamente, abra y cierre la entrada del conductor varias veces.

3. Baje las ventanillas antes de encender el aire.

Aunque, deducido, pueda parecerle que de esta manera entrará más intensidad en el habitáculo del viajero, por regla general el impacto que se consigue es el inverso. En el caso de que bajes las ventanillas, disminuirás bastante la temperatura y, en consecuencia, no necesitarás poner la refrigeración a máxima potencia (lo que supone un debilitamiento para el marco).

Con este movimiento básico conseguirás que el aire caliente que hay en el interior sea expulsado al exterior para bajar la temperatura.