comscore

Audi se apunta al Festival de Cap Roig

El Festival de música de Cap Roig cuenta otro año más con el apoyo de Audi. La 19 edición de este evento musical ha comenzado ya en los jardines del Castillo de Cap Roig de Palafrugell (Girona), donde los primeros asistentes han podido ver de cerca el e-tron, el primer modelo 100% eléctrico de la marca de los cuatro aros. Audi, que es coche oficial de este festival, ha cedido también a la organización un Audi A8, dos unidades del Audi Q8 y un Audi Q3, que servirán para el traslado de artistas y personalidades.

1 HBYJiEg4UN3kP Motor16

Se espera que a lo largo de los diez días que dure el festival acudan hasta el Castillo de Cap Roig unas 50.000 personas para asistir a los 26 conciertos programados. Entre los artistas más destacados del cartel figuran Sting, Maluma (actuó en la inauguración), Sting, Liam Gallagher, Diana Krall, David Bisbal, Luis Fonsi, Katie Melua, Jorge Drexler, Jamie Cullum, Nile Rodgers & Chic, Álvaro Soler o Vanesa Martin.

La noche de Audi

Audi será protagonista de una velada especial, que se celebrará el 26 de julio y contará con la actuación del artista estadounidense Ben Harper. Además del concierto, la marca dispondrá de una terraza privada. El festival se cerrará el 21 de agosto con la actuación de Ainhoa Arteta, que ofrecerá un recital solidario dirigido por Andrés Salado a beneficio de la asociación AcompanyArt.