comscore

Audi RSQ e-tron: el coche de Will Smith

Los mejores espías cinematográficos siempre han conducido en la gran pantalla un coche a la altura de sus cualidades profesionales. A finales de año llega a los cines la película de animación 'Espías con disfraz', protagonizada por el superespía Lance Sterling, al que pone voz el actor Will Smith, y para el que la marca de los cuatro aros ha creado un Audi RSQ e-tron muy especial.

Este modelo debuta en la gran pantalla en la cinta de animación, pero antes ya podemos ver algunas de sus virtudes en un divertido vídeo que la marca acaba de lanzar y que se llama 'Lunchbreak'.

En esta pieza de animación, Lance Sterling y el genio tecnológico Walter Beckett (al que pone voz el actor Tom Holland) escapan de varios helicópteros en una persecución a alta velocidad por las calles de Washington DC. El dúo gana ventaja gracias al RSQ e-tron, que combina la conducción automatizada con la inteligencia artificial.

Escaparate de cine

Motor16

El RSQ e-tron es totalmente eléctrico y tiene un holograma por velocímetro. Ha sido creado por Audi Design en colaboración con Blue Sky Studios y es el escaparate perfecto para mostrar la tecnología e-tron de la marca, que ya se integra en modelos como el Audi e-tron o el Audi e-tron Sportback.