comscore

Un eléctrico autónomo de Audi para salvar el mundo

Para salvar el mundo, un superespía como Lance Sterling (Will Smith) se merece un coche a la altura de sus misiones. Y Audi lo ha creado para él. La marca ha diseñado por primera vez un concept car virtual para una película animada. Se trata del Audi RSQ e-tron, que debutará en la cinta 'Spies in Disguise', de Twentieth Century Fox, en septiembre de 2019.

Este biplaza futurista ha sido creado por Audi Design en colaboración con Blue Sky Studios. Es completamente eléctrico, tiene un holograma por velocímetro y combina la conducción automatizada con la inteligencia artificial. Además, tiene todo un arsenal de tecnologías especialmente pensadas para ser utilizadas por el agente secreto y puede autotransformarse. Un modelo que es un perfecto escaparate para acercar al público la tecnología e-tron de la marca, como la que ya integra el Audi e-tron, y su visión de los modelos eléctricos del futuro, como el Audi e-tron GT.

En cines, en 2019

En 'Spies in Disguise' , el agente secreto Lance Sterling, al que pone voz el actor Will Smith, y el científico Walter Beckett (Tom Holland) son personajes opuestos. Lance es atento y elegante y Walter se decida a crear asombrosos aparatos que Lance usa en sus misiones. La extraña pareja tendrá que aprender a trabajar en equipo para salvar al mundo.

Además de la creación del Audi RSQ e-tron virtual para esta película, Audi colaborará con Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios en la producción de una pieza adicional personalizada de contenido animado que también se estrenará en 2019 y que tendrá al espía Lance Sterling y al científico Walter Beckett como protagonistas.