comscore

Un viaje al futuro para conocer el Audi e-tron

El futuro más cercano es eléctrico en Audi. Con su e-tron como primer modelo de 0 emisiones, la marca alemana quiere mostrarlo en una experiencia de hiperrealidad, en una 'aventura virtual' en la que los clientes descubran la carga tecnológica que hay detrás de este modelo. Se trata de una 'escape room virtual': 'e-Tron Room: the future Paradox', que estará hasta el 13 de noviembre en Madrid y entre el 27 de enero y el 16 de febrero en Barcelona.

Avanzada tecnología española

Creado por una empresa cien por cien española y con tecnología nacional, cuenta con los más avanzados sistemas -sensores de movimiento, gafas de realidad virtual, 36 cámaras y 28 sensores- para crear un avatar de cada uno de los cuatro participantes en cada sesión. El trabajo en equipo hará que los participantes superen las pruebas que les llevarán a escenarios del pasado y el futuro para, finalmente, descubrir el nuevo e-tron, un coche que abre una nueva era en Audi y con que los participante en esta experiencia podrán probar después en la vida real sobre las calles de Madrid o Barcelona. Para participar en la 'e-tron room' hay que entrar en www.etronroom.com.

El e-tron es el primero de los modelos cien por cien eléctricos de la gama alemana. Y en breve se ampliará la familia con la llegada del e-tron Sportback y el e-tron GT. Y más adelante, en un segmento inferior en cuanto a tamaño, aparecerá el Q4 e-tron, presentado como concept en el pasado Salón de Ginebra.