comscore

Opel Astra. Con nuevos accesorios inteligentes para disfrutar de los viajes

Opel acaba de presentar una serie de accesorios inteligentes para el Astra para aquellos que realicen largos viajes y que necesiten un gran espacio y comodidad.

El Opel Astra Sports Tourer cuenta con un volumen de carga de hasta 1.630 litros, mientras que el Astra de cinco puertas ofrece hasta 1.210 litros. Esto permite transportar todo tipo de equipaje o llevar hasta cuatro bicicletas en la parte de atrás o en el techo utilizando los sistemas de soporte adecuados ofrecidos por Thule, socio de Opel. Además, hay disponibles baúles de techo que pueden abrirse por ambos lados y que ofrecen hasta 460 litros de espacio.

1 f4W76kR5NiBg0 Motor16

También para los que necesiten incluso más espacio, se puede enganchar un remolque que, gracias a los sistemas de asistencia como el Programa de Estabilidad de Remolque o el Asistente de Arranque en Rampas, ofrecen una conducción más relajante.

Con el Pack opcional FlexOrganizer, el sistema de almacenamiento por módulos mantiene el equipaje en su sitio, gracias a su combinación de rieles, redes y otros elementos. Además, la consola central está equipada con posavasos y otras posibilidades para mantener el interior ordenado.

Asientos ergonómicos

Para relajarse durante el viaje cuenta con asientos ergonómicos certificados por la asociación de expertos en la salud de la espalda de AGR, con apoyos laterales ajustables, masaje y función de memoria, así como calefacción y ventilación.

Y para garantizar temperaturas agradables el aire acondicionado viene de serie y el climatizador bizona opcional. Además, cuenta con techo solar eléctrico y con una cortina para evitar que la luz del sol caliente en exceso.