comscore

Audi Black Line Edition. Con más personalidad

La gama de Audi gana en capacidad de personalización y también en imagen deportiva con las versiones Black Line Edition que la firma de los aros acaba de lanzar. Por el momento no se ofrece en toda la gama; solo los Audi A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, Q3, Q5, Q7 y TT Coupé cuentan con esta versión ahora mismo. Pero después del verano, se irá ampliando al resto de modelos, empezando por las nuevas familias A3 y A5.

Con estas versiones Black Line Edition no solo se refuerza la agresiva imagen y se resalta la deportividad de los modelos alemanes. Por ejemplo, en el aspecto exterior, este Black Line Edition añade al equipamiento de los Sport Edition o S Line Edition, una medida superior de llantas, en acabado titanio, que hace aún más deportiva la imagen de estos  modelos. 

Detalles en negro en la carrocería

Hay otros detalles que realzan el diseño deportivo, como el acabado en negro brillante para el marco de la parrilla Audi Singleframe, las inserciones en las entradas de aire laterales, los marcos de las ventanillas y las carcasas de los retrovisores exteriores, mientras que la parrilla, el difusor trasero y las barras del techo son de color negro, y también se incluyen cristales tintados oscurecidos.

Esta versión especial Black edition tiene un coste aproximadamente un 50 por ciento inferior que si compráramos los elementos que lo componen, por separado. A partir del verano, se extenderá la edición Black line a modelos como la nueva familia Audi A3 y el nuevo Audi A5.