comscore

Audi A4 y A4 Avant. Estrenan una estética más deportiva

La versión 2019 de los Audi A4 y A4 Avant en sus variantes S line y Black line edition, se ponen al día con una actualización en la que reciben un paragolpes de nuevo diseño, junto con las nuevas llantas, que le dan un aspecto más deportivo. La fase preventa se iniciará en el tercer trimestre de este año.

En esta nueva versión, el Audi A4 llama la atención por un frontal rediseñado en las líneas de equipamiento S line y Black line edition. El paquete exterior S line, que viene de serie en las dos líneas, incorpora nuevos paragolpes con aspecto más deportivo.

La parrilla Singleframe contribuye a diferenciar las líneas de equipamiento. En el paquete exterior S line, la parrilla dispone con barras con aspecto 3D, y una lama que remata la parte inferior del frontal. En la zaga, se incorporan dos nuevas salidas de escape trapezoidales más grandes, y la zona del difusor entre ambas salidas es más estrecha. Ademas, se han rediseñado las llantas que están disponibles entre 17 y 19 pulgadas.

El equipamiento viene mejorado en la edición Advanced ya que incluye unas llantas de 17 pulgadas, MMI Navegación, Audi connect Safety & Service, Audi Smartphone interface y Audi parking system trasero.

La edición S line, incorpora llantas de 18 pulgadas, paquete exterior S line, Audi parking system plus, climatizador 3 zonas o faros LED.

Edición Black line

Por otro lado, encontramos la edición Black line, disponible para el A4 Avant. Cuenta con el mismo nivel equipamiento que la edición S line, mejorado con llantas de 19 pulgadas con cinco radios en V en color titanio mate, el paquete gris/negro Audi exclusive, barras de techo negras, carcasas de los retrovisores en negro y cristales oscurecidos.