Aston Martin Vantage. Comienza su producción
CON 510 CV DE POTENCIA

Aston Martin Vantage. Comienza su producción

Este superdeportivo adopta una nueva plataforma, un nuevo motor y un nuevo diseño para marcar una ruptura total con respecto a su predecesor.

Pablo García

23 de Mayo 2018 08:10

Comparte este artículo: 14 5

Aston Martin acaba de anunciar que el nuevo Vantage acaba de comenzar su producción en la fábrica de Gaydon. Este nuevo modelo adopta una nueva plataforma, un nuevo motor y un nuevo diseño para marcar una ruptura total con respecto a su predecesor.

El nuevo Vantage está propulsado por un motor V8 twin-turbo de 4.0 litros, asociado a un cambio automático de ocho velocidades y produce 510 CV y un par máximo de 685 Nm. Con este motor, este superdeportivo consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y consigue una velocidad máxima de 314 km/h.

El CEO de Aston Martin, Andy Palmer, declaró que "el Vantage saliente fue el modelo más exitoso en la historia de Aston Martin y creemos que su sucesor lo superará. Lo haremos mediante la retención de nuestros importantes propietarios existentes y mediante el reposicionamiento del automóvil, crearemos nuevos clientes en nuevos países".

Llegarán nuevas versiones

Se esperan más versiones de este modelo, incluida unas con una transmisión manual de siete velocidades o una versión descapotable.

"El nuevo Vantage cumple todos los requisitos para un automóvil deportivo de lujo y aspira a ser el mejor en su segmento", continuó Palmer. "Con el lanzamiento inminente del DBS Superleggera , estamos en camino de reemplazar cada uno de nuestros modelos existentes de autos deportivos de dos puertas para fines de este año".

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16