comscore

El Aston Martin Bulldog listo de nuevo para alcanzar los 322 km/h

Hace más de 40 años, Aston Martin afirmó que su prototipo Bulldog alcanzaría las 200 mph (322 km/). Después de todo este tiempo, una pequeña empresa de restauración está tratando de poner la unidad existente del Aston Martin Bulldog de nuevo a punto para llevarlo a lograr aquel desafío. Y, en el proceso de restauración, han logrado otro hito en su historia. El Aston Martin Bulldog acaba de convertirse en el automóvil más joven en ganar el premio Coppa d’Oro en el Concorso D’Eleganza en Ville D’Este.

Una cita especial

BulldogAston Martin Bulldog 4 Motor16

El Concorso D’Eleganza, una de las citas más especiales del automóvil clásico, exhibe algunos de los modelos más sugerentes de la historia cada año. Entre los diferentes galardones que otorga, la Coppa d’Oro es especial porque es elegida específicamente por los demás participantes.

El año pasado, el ganador fue un Lancia Dilambda Serie I de 1930. De hecho, a lo largo de los años, la gran mayoría de los ganadores han salido de la década de 1930, y el más joven hasta este momento había sido el Alfa Romeo 33-2 Stradale Scaglione Coupe de 1968.