comscore

Así se da a conocer el Lexus LBX

El Lexus LBX, el modelo más pequeño y más nuevo de la marca, estrena campaña de imagen. Con ella, la marca quiere invitar al público a un mundo extraordinario en el que invita a experimentar una conducción que redefine el lujo y la tecnología, prometiendo transformar cada viaje en una aventura sin precedentes.

Con el Lexus LBX, la marca trata de acercarse a un público más joven. Y eso se nota también en el perfil de la conductora elegida para protagonizar la campaña, con la que, según explican, se pretende transmitir la «belleza de la conducción y el poder de la marca para convertir los momentos ordinarios en momentos extraordinarios a través de su inigualable innovación y modernidad».

El Lexus LBX es un crossover híbrido que combina un estilo contemporáneo con materiales de calidad y las tecnologías más avanzadas. Todo ello, sin comprometer las cualidades distintivas de la marca Lexus en cuanto a artesanía, lujo y hospitalidad Omotenashi.

Lexus LBX en todo tipo de soportes

La campaña de comunicación del nuevo modelo estará presente en todo tipo de formatos, tanto en la calle con carteles de gran tamaño, como en radio, televisión y online.

Entre las novedades, Lexus se ha asociado también con Amazon Prime Video y presentará su campaña en esta plataforma en horario prime time.

Lexus LBX URVANITY SERGIO MORA scaled 1 Motor16

Pero, además, Lexus ya ha presentado este modelo asociado a diferentes iniciativas artísticas a lo largo de los últimos meses. Por ejemplo, la marca mostró este modelo en la feria la UVNT Art Fair (Urvanity), un evento para artistas emergentes celebrado en Madrid recientemente con propuestas basadas en el arte urbano.

En el marco de esta exposición, la marca nipona presentó una obra de Sergio Mora, en la que el artista introdujo el LBX dentro de una caja, inspirándose en los packagings de los juguetes futuristas de la space age.

Además, el LBX fue el protagonista del espacio de la marca en la feria ARCOmadrid, de la que es socio de movilidad.