comscore

Ares Design moderniza el Land Rover Defender 110 clásico

El constructor italiano Ares Design ha mostrado al mundo su nuevo proyecto: el Land Rover Defender Spec 1.2, basado en el clásico 110 SW.

Siguiendo lo que ya hicieron en 2018, el coche se ha modificado de manera significativa, con partes en fibra de carbono, capó personalizado, nuevos faros redondos LED delanteros y traseros y lunas tintadas.

Un cambio radical

El todoterreno cuenta con unas llantas de 18 pulgadas y cinco radios exclusivas, neumáticos Cooper Discoverer STT Pro, protección para los bajos, escape lateral, un kit de elevación de 35 milímetros y una suspensión ajustable en dos modos: blanda y sport.

Los frenos también han sido tocados, con unos discos más grandes y unas pinzas de seis pistones. Esto le vendrá bien ya que el motor que lleva es un V8 de 4,7 litros que genera 285 caballos y 440 Nm de par motor. Este se empareja a una caja de cambios de seis velocidades automática.

9 personas con todos los lujos

En su interior, el coche cuenta con asientos en cuero de color rojo con la parte trasera en fibra de carbono. También tenemos asientos laterales en la parte posterior, lo que hace que el coche sea capaz de llevar hasta a 9 ocupantes. Cuenta a su vez con botón de arranque, ventanillas eléctricas, sistema de infoentretenimiento con Bluetooth e integración para el smartphone, freno de mano eléctrico o un nuevo sistema de aire acondicionado.

1 tcU352o9gv8m7 Motor16

Por el momento no se conoce el precio que pedirá Ares Design por él, pero esperen algo parecido a lo que se pedía por el modelo de 2018, que empezaba en los 215.000 euros, además de que el cliente tenía que poner el coche donante, claro…