comscore

Con estas Apps podrás controlar tu coche a distancia

Hay apps de móvil para todo lo que te puedas imaginar: cuidar tu salud, cepillarte los dientes, hacer la lista de la compra… Todo lo que puedas imaginar tiene algún tipo de app, y los coches no iban a ser los únicos que no tuvieran aplicaciones para complementar sus funciones.

Los coches modernos están completamente informatizados y ofrecen muchas prestaciones tecnológicas que no están al alcance de los vehículos más antiguos. La mayoría de fabricantes ofrecen apps para manejar desde el móvil ciertos aspectos de su sistema. Vamos a repasar las más interesantes para que saques el mayor partido a tu coche.

Tesla

La app de Tesla permite al propietario de su teléfono tener contacto con su vehículo en todo momento. Puede saber a tiempo real dónde se encuentra su coche. Mantiene al propietario en contacto directo con su vehículo en todo momento y desde cualquier lugar. Desde la app también se puede abrir o cerrar el techo panorámico, actualizar el software o comprobar cuanta energía se ha almacenado en la placa solar.

imagen 9 Motor16