comscore

Este es el único Honda S660 que podrás conducir en España

Finalmente el sensacional Honda S660 dejó de comercializarse el año pasado y en Europa nos quedamos con las ganas de poder verlo circular. Sin embargo, ahora vas a tener la oportunidad de poder no sólo tener uno, sino también conducirlo por nuestras calles. Aunque este llamativo Honda S660 no te transmita las mismas sensaciones que uno ‘de verdad’.

Y es que lo que tienes ante tus ojos es un Honda S660 concebido entre la división Honda Acess y el especialista en vehículos radiocontrol Kyosho. Se trata de una reproducción creada con todo lujo de detalles que ha sido concebida a escala 1/27, de manera que prácticamente cabe en la palma de tu mano. No en vano hay que recordar que el Honda S660 es considerado en Japón un kei-car, de manera que no debía exceder los 3,39 metros de largo.

Inspirado en los Honda S660 Modulo X

2023 Honda S660 radiocontrol Kyosho. Imagen estudio con mando.

La carrocería de este Honda S660 creado por Kyosho se inspira en el acabado Modulo X y apenas mide 14,2 centímetros de largo, 6,7 centímetros de ancho y 5,1 centímetros de alto. Ellos lo ofrecen en colores Sonic Grey Pearl o Premium Star White Pearl, siempre acompañados de un techo en color rojo y de unas llantas en tono gris.

El especialista Kyosho emplea un chasis llamado Mini-Z AWD, que según apuntan, ofrece grandes prestaciones para este diminuto vehículo. Sobre este se montan dos motores eléctricos que son alimentados por unas baterías específicas a las que debes añadir cuatro pilas de tipo AAA para su transmisor Syncro KT-5351P. Kyosho también entrega este Honda S660 radiocontrol con una llave para poder quitar las ruedas y hacer tus revisiones de mantenimiento.

Cada uno de estos Honda S660 radiocontrol cuesta 195 euros

2023 Honda S660 radiocontrol Kyosho. Imagen estudio.

Esta no es la primera vez que el especialista Kyosho se fija en el sensacional Honda S660. Y es que allá por el mes de abril del pasado año, el fabricante de vehículos radiocontrol también puso a la venta una reproducción de la versión ‘Neo Classic Racer’ de este diminuto descapotable, la cual utilizaba un particular kit de carrocería que aportaba cierto aire clásico al exterior del vehículo y que la casa nipona vendía por unos 10.000 euros al cambio.

Las reservas de este Honda S660 Modulo X ‘Mini-Z’ creado por Kyosho ya han comenzado por medio de Honda Access, pero las primeras entregas no se harán efectivas hasta el próximo mes de abril, un poco tarde para la campaña navideña que acabamos de pasar. Además debes tener en cuenta que este juguete tiene un precio de 27.500 yenes, el equivalente a unos 195 euros al cambio actual, que es lo mismo que el resto de vehículos nacidos del mencionado chasis Mini-Z AWD del fabricante japonés.