comscore

Android Auto 9.1: así puedes instalar la versión más avanzada en tu coche

Los tiempos cambian, para mejor, normalmente, y has de estar actualizado sin quedarte atrás y mantenerte al tanto de las últimas novedades tecnológicas. Si eres de estos últimos sabrás que ya tenemos la versión final de Android Auto 9.1. De hecho, ya te podemos decir cuáles son sus principales novedades. De esta manera, sabrás si ha habido algún cambio en el sistema operativo de Google para el coche.

Pocos días después de lanzar su versión Beta, ya conocemos muchos más detalles de la última versión de Android Auto 9.1. Como viene siendo habitual, cada vez que sale a luz una nueva versión estable, enumeramos los cambios que tiene. Si quieres actualizar Android Auto, también te damos las claves para hacerlo en su versión pública, es algo muy sencillo de realizar.

Dos formas de llevar a cabo la actualización a Android Auto 9.1

Atento, por que Android Auto 9.1 está ya en la versión estable y pública, lo que quiere decir que si deseas actualizar tu coche a esta nueva versión podrás hacerlo de una forma rápida y sencilla. La actualización la puedes hacer directamente a través de Google Play, buscando actualizaciones de tus apps instaladas, en las que aparecerá la de Android Auto. ¡Revísalo bien!

También tienes otra opción. Si no encuentras la actualización en Google Play puedes descargar el upgrade de forma manual bajando su APK desde APKMirror. La única decisión que debes tomar es elegir la arquitectura de tu móvil y si es ARM o ARM64, y bajar la última versión disponible. Si te has comprado el móvil hace no tanto, casi seguro que es la ARM64. Una vez descargada, ya solo tendrás que instalar el archivo APK en Android y listo, ya podrás disfrutar de la última versión Android Auto 9.1 sin errores.

android auto