comscore

Alfa Confidence. Con garantía de devolución

En Alfa Romeo están tan seguros de que aquellos que compren uno de sus vehículos se enamorarán de él, de que en el caso de que el cliente quiera llevar a cabo la devolución, la marca y el concesionario garantizan la anulación completa de la operación de financiación y se abonará cualquier coste que el cliente haya asumido previamente como entrada, gastos de formalización pagados al contado, pago de la primera cuota, V.O. entregado previamente o valoración de tasación en el momento de la compraventa, dejando sin validez la operación financiera.

Esta promoción, llamada Alfa Confidence, se pone en marcha con Stelvio, su último lanzamiento y el primer SUV de la marca, que estará vigente hasta finales de este año. Cualquier persona que compre un Stelvio podrá devolverlo hasta 30 días después de la matriculación o cuando se completen 1.000 kilómetros -dependiendo de lo que antes ocurra-.

Condiciones de devolución

El coche debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue entregado y no deberá haber sufrido ningún daño o modificación. Asimismo, si el cliente se hubiera acogido a alguna exención fiscal, antes de la devolución del vehículo deberá acreditar que ha abonado o devuelto a la AEAT el importe de exención de la que se benefició y que puede procederse al cambio de titularidad del vehículo en condiciones normales.

La promoción es válida para unidades de Stelvio nuevas -excepto Quadrifoglio-, sin matricular previamente y financiadas por FCA Capital.