comscore

Alaska le pone voz al Ioniq 5 de Hyundai

'Power your world' (Potencia tu mundo') es el título de la campaña de lanzamiento en España del Ioniq 5, el primer modelo de la nueva gama de vehículos 100% eléctricos de Hyundai. La marca ha elegido a Alaska para poner la voz en off a este spot, en el que la polifacética artista motiva a los espectadores para que no tengan miedo al cambio, cumplan sus ilusiones y encuentren su propio camino a la vez que se repasan las características del nuevo Ioniq 5.

1 lJEqgak5e6UmL Motor16

El Ioniq 5, que ya está a la venta en España, es uno de los modelos más sorprendentes de la marca. Tiene una autonomía de hasta 686 kilómetros en ciudad y un techo con paneles solares fotovoltaicos. Su batería se carga al 80% en solo 18 minutos y tiene un sistema de carga bidireccional, es decir, que se puede alimentar cualquier aparato eléctrico con el propio coche.

Cuenta con un interior también muy rompedor en cuanto a diseño y materiales, con dos pantallas integradas que recorren el salpicadero, una de información y entretenimiento de 12,25 pulgadas y la otra del mismo tamaño, que funciona como cuadro de intrumentos.