Abarth. Trío de ediciones especiales para Ginebra
PARA USAR EN CIRCUITO

Abarth. Trío de ediciones especiales para Ginebra

En el próximo Salón de Ginebra serán presentadas tres exclusivas ediciones especiales de Abarth. Dos de ellas derivan de los 595, mientras que otro parte del exclusivo Abarth 124 Spider.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

2 de Marzo 2017 11:51

Comparte este artículo: 26 0

La firma italiana Abarth está pasando por uno de sus mejores momento, porque actualmente ofrece dos modelos completamente diferentes a sus clientes: los Abarth 595 y Abarth 124 Spider. Y es que desde hace bastante tiempo (concretamente desde que desapareció el Abarth Punto Evo), esto no sucedía.

Abarth no incrementará su oferta de modelos, por el momento, pero en el próximo Salón de Ginebra nos quiere mostrar importantes novedades en forma de ediciones especiales.

Nuevo 595 Pista

Por un lado aparece el nuevo Abarth 595 Pista, una versión que llegará para posicionarse entre los Abarth 595 y los Abarth 595 Turismo, porque su propulsor 1.4 T-Jet de gasolina genera 160 CV de potencia (145 y 165 CV respectivamente en los anteriores). Al igual que el resto se podrá adquirir con cambio manual o con cambio manual pilotado.

Estas deportivas versiones son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h.

Destinados a quienes buscan algo más picante, la firma del escorpión equipa a estos Abarth 595 Pista con discos de freno perforados, suspensiones Koni, llantas de 17 pulgadas, sistema de escape Record Monza o un sistema de telemetría en su pantalla Uconnect. Se diferenciarán del resto por la placa trasera, las pinzas de freno en color negro.

Para celebrar la colaboración entre Abarth y el equipo Yamaha en Moto GP han creado estos exclusivos 695 XSR. Habrá 695 unidades Para celebrar la colaboración entre Abarth y el equipo Yamaha en Moto GP han creado estos exclusivos 695 XSR. Habrá 695 unidades "normales" y 695 unidades Cabrio. Tienen el motor 1.4 T-Jet con 165 CV.

En total 1.390 unidades

También estará en el Salón de Ginebra el exclusivo Abarth 695 XSR, una edición especial que ha sido desarrollada para conmemorar su asociación con el equipo Yamaha Moto GP. Estas versiones suman sistema de escape Akrapovic, muelles Eibach, amortiguadores Koni, equipo de frenos Brembo... En su exterior encontramos un exclusivo color gris para la carrocería y diferentes detalles en fibra de carbono.

Estos Abarth 695 XSR apuestan por el motor 1.4 T-Jet con 165 CV y la firma del escorpión fabricará 695 unidades con carrocería de tres puertas y 695 unidades con carrocería cabrio.

Por último, en Ginebra se mostrarán los Abarth 124 Spider Scorpione, cuyos detalles diferenciadores están por descubrir.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16