comscore

Con 500 euros puedes reservar el nuevo smart #1

Desde ya, todos aquellos que quieran hacerse con uno de los nuevos smart #1 podrán reservar el suyo. Y solo les hará falta 500 euros, pues es lo que la compañía pide por reservar uno de los primeros Launch Edition.

Inicialmente este SUV eléctrico solo estará disponible en este exclusivo acabado llamado Launch Edition. De él sólo se van a ensamblar 1.000 unidades para toda Europa. Y a España le corresponden tan sólo 74 ejemplares, por lo que habrá que darse prisa si quieres ser uno de los primeros propietarios de este smart #1.

A España sólo llegan 74 unidades del smart #1 Launch Edition

Smart #1. Imagen estática frontal.

Además, estas 74 unidades sólo se podrán reservar a través de los 17 agentes repartidos por España o enviando un correo electrónico a la dirección spain@smart.com facilitando un nombre y teléfono móvil.

Como buena edición especial, este smart #1 Launch Edition luce un equipamiento realmente completo. Para comenzar parte del nivel de acabado Premium, pero suma elementos como un techo panorámico y llantas aerodinámicas de 19 pulgadas. Eso para el exterior, que el cliente podrá solicitar en el color Digital White con techo en Platinum Gold.

Una edición especial que presume de equipamiento

Smart #1. Imagen interior.

Mientras tanto el interior se viste en suave cuero Bold White y aparecen los distintivos ‘Launch Edition’ en la consola central.

Y todo esto se suma al completo equipamiento de los Premium, que contemplan de serie los faros CyberSpark adaptativos, el Head-Up display, el sistema de sonido Beats Audio, la cámara de 360 grados, iluminación ambiental, sistema de conducción autónoma de Nivel 2+, aplicación para control remoto, cuadro digital de 9,2 pulgadas y pantalla central de 12,8 pulgadas, tiradores integrados y retráctiles…

El smart #1 ha nacido 100 x 100 eléctrico

Smart #1. Imagen movimiento frontal.

El primer modelo desarrollado por la compañía para ser totalmente eléctrico desde el primer momento es un SUV que llega directo al segmento B. Mide 4,27 metros de largo y presume de tecnología. Y es que inicialmente todos los smart #1 estarán disponibles con una combinación mecánica tan eficiente como poderosa.

Muestra de ello es que utilizan una batería de iones de litio que tiene 66 kWh de capacidad. Esto le permite a este smart #1 homologar una autonomía media en ciclo WLTP de 420 kilómetros. También se encarga de alimentar a un motor trasero que entrega 200 kW de potencia. Eso son algo así como 272 CV, además de que ofrece 343 Nm de par motor. Así no es de extrañar que pueda alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h.

Esa batería admite recargas en corriente alterna hasta 22 kW. Pero también admite recargas en corriente continua hasta 150 kW. Por eso en cuestión de 30 minutos puede pasar del 10 al 80%.

Aunque smart ya permite reservar este sensacional smart #1 con 500 euros, que te serán devueltos en el caso de que no quieras continuar con el pedido, lo que no han desvelado es el precio total que tiene este pequeño SUV eléctrico.