comscore

43 euros: eso es lo que cuestan las primeras balizas V16 conectadas y homologadas por la DGT

Son cinco las luces V16 conectadas y homologadas por la Dirección General de Tráfico (DGT) que ya se pueden adquirir en España. A principios de este 2023 tan solo eran tres, pero dos nuevas balizas acaban de recibir el visto bueno de la DGT y ahora la oferta disponible se ha aumentado. Gran noticia, porque la competencia de productos siempre es buena para el consumidor.

La SOS Road Connect y la Wottolight Iot permiten que haya más donde elegir. Porque ya se sabe, para gustos se hicieron los colores… El precio de todos estos dispositivos ronda de manera aproximada los 50 euros, aunque una de las recién llegadas tiene aplicada actualmente una oferta, quedándose por poco más de 40 euros.

PF Led ONE V16

La luz conectada V16 de Erum Vial es la única que permite escoger eSIM de diferentes compañías, concretamente dos: Vodafone y Telefónica. En su caso, puede adquirirse en la web del fabricante, pero también en Mediamarkt, Fnac, worten, Correos, Phone House, Auri, Makro, etc. Permite escoger entre dos colores, dispone de doble sistema de fijación y difiere en diseño al ir algo más elevada que el resto de luces. Su precio es de 49,90 euros y el envío al domicilio es asimismo gratuito.

v16