comscore

17.200 euros han pagado por este Range Rover Sport de David Beckham

Al igual que muchos deportistas, el exjugador de fútbol David Beckham es conocido también por tener una estrecha conexión con los coches. Y este Range Rover Sport que ahora tienes ante tus ojos fue en su día de su propiedad.

Sin embargo, ahora tiene un nuevo hogar, puesto que ha sido subastado por medio de la página británica The Market. Para no pasar desapercibido, este Range Rover Sport viene equipado con un kit aerodinámico que fue instalado por el especialista Kahn, al igual que luce unas llantas de 20 pulgadas personalizadas o un interior con unos asientos tapizados en cuero negro y con un patrón de diamantes al más puro estilo Bentley. Tampoco hay que pasar por alto elementos como la mini nevera instalada entre sus asientos delanteros, las pantallas Alpine en los respaldos delanteros o un avanzado sistema de sonido Genesis que fue ideado a la medida del futbolista.

Tiene 14 años y 106.732 kilómetros

Bajo su capó delantero se esconde un poderoso corazón 4.2 V8 Supercharged, una mecánica que es capaz de proporcionar 390 CV de potencia y 550 Nm de par motor. A pesar de sus años, presume de poder acelerar de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 210 km/h.

Motor16

Este Range Rover Sport ya no luce las placas originales 'DB 1001' que ponían de manifiesto sin ningún tipo de duda la identidad de su propietario, pero aún quedan en su interior algunas pistas sobre sus antecedentes. Tanto es así que las alfombrillas tienen bordadas el nombre de David Beckham, al igual que el subwoofer del sistema de sonido Genesis que hay en su maletero luce una placa con el lema 'Designed for David Beckham'. Además el vehículo fue entregado con una copia del registro original que muestra la firma y la dirección del futbolista.

También hay que tener en cuenta que en su haber cuenta con 66.315 millas, unos 106.723 kilómetros, pero se dice que el vehículo está en muy buenas condiciones. Sin embargo, esta generación de Range Rover no es la más fiable de la historia y es por ello que presentan una enorme depreciación. Y es que en su día se pagó por este vehículo una cuantía con seis dígitos, mientras que hace cinco años se puso a la venta por vez primera por apenas 25.000 libras (27.700 euros). Si bien, su último propietario ha desembolsado apenas 15.500 libras (17.200 euros), por lo que ha sido una de las formas más 'asequibles' de hacerse con un vehículo que perteneció a toda una celebridad.