comscore

Aparecen 16 Land Rover Defender nuevos en un granero

Sí, pero no estaban perdidos. Pertenecen al especialista en la personalización de los Land Rover Defender, Twisted Automotive. Y en un granero de su propiedad, protegidos por fundas protectoras, tenía dieciséis Defender esperando a volver ver la luz mientras se revalorizaban tras cesar su producción hace seis años. De hecho se guardaron directamente tras salir de la línea de producción.

También en el interior

Motor16CopyofGFW 1802 Motor16

El trabajo realizado por Twisted incluye un reajuste de los paneles interiores, desmontándolos enteros, para que el vehículo sea completamente estanco. Una vez completado, se coloca una insonorización de doble capa y se instala una moqueta negra de primera calidad en la parte superior. 

Los asientos y los puntos de contacto más importantes del vehículo se tapizan con el color de cuero y de las costuras que elija el cliente. El volante clásico de Twisted, tapizado en cuero, también es diferente al original.

El sistema de infoentretenimiento no se ha dejado de lado. El sistema multimedia de Twisted con Apple CarPlay y radio DAB, incluye cámara de marcha atrás. Reforzado con un sistema de audio premium de ocho canales que ofrece una excelente calidad de sonido, sea cual sea el volumen según indica el especialista.

El espacio de carga se reordena, Los modelos Utility cuentan con paneles laterales de ‘Alston Techno-Suede’ personalizados. Y los Station Wagon incluyen asientos abatibles con tapicería de cuero a juego.  

El `One of One Defender de Twisted` es a la vez un homenaje al último lanzamiento del One Ten y a los modelos de la serie. Se ha tenido en cuenta mejorar el confort de los pasajeros, junto con el disfrute de la conducción y la funcionalidad del modelo de serie, algo de lo que Twisted se enorgullece 40 años después.