comscore

15 utilitarios diésel que gastan lo mínimo y que puedes comprar a buen precio

Nunca antes se había pagado el litro de diésel a dos euros… e incluso más. Nunca antes los conductores hemos mimado cada gota que consume nuestro coche. Nunca antes nos habíamos interesado tanto por el consumo a la hora de comprarnos un coche.

Si lo que buscas un utilitario diésel a estrenar, solo tienes que mirar en sus fichas técnicas para descubrir su consumo medio homologado. Pero el utilitario diésel más eficiente que ahora mismo tienes a la venta es el Peugeot 208 BlueHDI 100, que anuncia un gasto de apenas 4,0 l/100 km. Y ojo porque su precio acaricia los 20.000 euros, que igual son demasiados para lo que tienes pensado gastarte en un coche.

El diésel más eficiente en España acaricia los 20.000 euros

Calcula la mejor opción en cuatro pasos

Igual lo que tu estás buscando es un utilitario diésel de ocasión. Una opción mucho más barata e igual de ahorradora… o incluso mucho más que ese Peugeot 208 BlueHDI.

Entonces deberás buscar en el mercado de segunda mano y ahora puede ser más complicado encontrar el utilitario diésel más ahorrador. Sin embargo hemos hecho un ranking con nada menos que con quince vehículos realmente ahorradores que tienes con atractivos precios. O por lo menos por mucho menos de lo que cuesta el utilitario francés. Cierto es que algunos de ellos son anteriores al año 2006, de forma que no consiguen ningún distintivo medioambiental de la DGT. Pero si este elemento no es vital para tus necesidades, no dudes en apostar por ellos.