comscore

Estos son los 10 coches que no se rompen jamás

Cualquier persona a la hora de comprarse un coche se preocupa por la fiabilidad que pueda tener ese modelo. Para comprar un vehículo hay que hacer una grandísima inversión de dinero, y como todas las inversiones, unas salen mejor que otras. A lo largo de la historia son incontables los modelos de coche que han circulado por las carreteras de nuestro país, y como se suele ocurrir con muchas cosas, se puede decir que ya no se hacen coches como los de antes.

Hoy te presentamos una lista de vehículos que se han ganado el sobrenombre de los 10 coches más duraderos de la historia. No podemos asegurar que los coches que se comercializan hoy en día sean duraderos, más que nada, porque no les hemos dado tiempo para comprobarlo. Por eso, vamos a hablar de los modelos de coche más duraderos producidos desde 1994 y que aún vemos a menudo por la calle. Igual hasta tu coche es uno de los modelos más duraderos y no lo sabes ¡Vamos a descubrirlo!

Peugeot 406

El Peugeot 406 se coloca cerca de las marca del Mercedes citado anteriormente. Seguro que conoces a alguien que ha tenido este modelo de coche pues el fabricante anunció que habían vendido más 1.667.364 unidades. Este modelo de la marca francesa no sólo fue un éxito de ventas, sino que ha pasado a la historia como un coche realmente fiable. El porcentaje de unidades aún en buenas condiciones de uso asciende al 5,22%.

imagen 88 Motor16