comscore

Estos son los 10 coches que no se rompen jamás

Cualquier persona a la hora de comprarse un coche se preocupa por la fiabilidad que pueda tener ese modelo. Para comprar un vehículo hay que hacer una grandísima inversión de dinero, y como todas las inversiones, unas salen mejor que otras. A lo largo de la historia son incontables los modelos de coche que han circulado por las carreteras de nuestro país, y como se suele ocurrir con muchas cosas, se puede decir que ya no se hacen coches como los de antes.

Hoy te presentamos una lista de vehículos que se han ganado el sobrenombre de los 10 coches más duraderos de la historia. No podemos asegurar que los coches que se comercializan hoy en día sean duraderos, más que nada, porque no les hemos dado tiempo para comprobarlo. Por eso, vamos a hablar de los modelos de coche más duraderos producidos desde 1994 y que aún vemos a menudo por la calle. Igual hasta tu coche es uno de los modelos más duraderos y no lo sabes ¡Vamos a descubrirlo!

Mercedes Clase E

Esta berlina alemana, aparte de su elegancia, puede hacer gala de se uno de los vehículos más duraderos de los últimos 20 años. Se ha ganado este galardón al ser incluida en el estudio realizado por AutoUncle.es, un portal de coches de segunda mano. Este informe recoge datos de modelos producidos a partir de 1994. Se contabilizan aquellos que han llegado a superar los 300.000 km de uso, con al menos 20 unidades en las mismas condiciones.

En el caso del Mercedes Clase E, hasta un 5,65% de las unidades que se han estudiado han cumplido con éxito el requisito de llegar sanas y salvas a los 300.000 kilómetros.

coches