comscore

Los 10 coches más vendidos en el mundo en 2022

¿Cuáles son los coches que triunfan en el mundo? ¿Tienen todos los continentes los mismos gustos o en cada uno encontramos diferencias? ¿Qué marca domina en las listas de ventas en los mercados mundiales? ¿Cuál es el modelo que más se demanda? Son muchas las preguntas cuando acaba un año y muchos los rankings para ‘hacer la foto’ del mercado mundial.

Y aquí, de la mano de Felipe Muñoz, analista global de la industria del automóvil desde su puesto en la consultora JATO Dynamics, están las respuestas. Desde su blog o desde sus redes sociales los datos que pone sobre la mesa Muñoz permiten hacer una radiografía completa y detallada del mercado y de la evolución del sector del automóvil.

Así, con 2022 ya cerrado en cuanto a las estadísticas, la fotografía del sector del automóvil que pintan estos datos nos da una clara idea de las tendencias, de las marcas y modelos que triunfan, de las tecnologías más en boga. Y estos son los datos de los coches que han triunfado en 2022. Y también de las marcas.