viernes, 7 octubre 2022

Prueba la gama electrificada de Peugeot en los e-Xperience Days

Prueba toda la gama electrificada de Peugeot en los e-Xperience Days de Madrid. Los vehículos electrificados van ganando terreno y popularidad en el mercado español. Para vivir la nueva movilidad en primera persona, la marca francesa trae a Madrid toda su gama híbrida enchufable y eléctrica en los e-Xperience Days

En este evento realizado en Madrid, la firma francesa estrena el nuevo 308 SW Hybrid, que se une a la versión berlina. También trae las dos visiones de la electrificación en los segmentos SUV más vendidos. Uno es el e-2008 totalmente eléctrico que se fabrica en Vigo, y el otro es el exitoso 3008 Hybrid, el SUV híbrido enchufable de referencia en nuestro país.

Para aquellos que quieran disfrutar de las emociones fuertes tendrán la oportunidad de probar el radical 508 PSE con 360 CV de potencia y 250 Km/h de velocidad máxima. Las versiones PHEV del 508 fastback y del 508 shooting brake SW Hybrid de la gama, se podrán probar en los Peugeot e-Xperience Days de Madrid. El urbanita 100 por 100 eléctrico y lider en la marca francesa, el e-208, también acudirá a la cita madrileña.

En la marca francesa Peugeot están trabajando duro para llevar a cabo la electrificación de sus modelos. Gracias a la avanzada plataforma EMP2 sobre la que se sustenta este nuevo compacto da gran juego a los ingenieros de la firma del león. Sobre la tecnológica y nueva plataforma nacerá el primer 308 eléctrico de la historia, que llegará a los concesionarios en 2023.