viernes, 30 septiembre 2022

Llega a España Polestar 2, el depredador del Tesla Model 3

Por fin llega a España el Polestar 2, el auténtico depredador del Tesla Model 3. La marca Polestar aparece en el mercado español con el número 2 como estandarte y con el Tesla Model 3 como rival a batir. La marca creada al 50 por ciento entre Volvo y Geely llega a nuestro país y lo hace con el objetivo de llevar la movilidad eléctrica a un nuevo punto.

El nuevo modelo lo denominan Fastback pero se puede definir como una berlina con cierto aire coupé y una altura que lo acerca a los crossover. Es un buen cruce de conceptos del que el modelo coge un poco lo mejor de cada mundo.

En la asociación entre Volvo y Geely recordamos que el gigante chino es propietario de la firma sueca. Por eso mismo, el nuevo modelo cuenta con los avances más vanguardistas en tecnología y seguridad. La plataforma electrificada es la misma que Volvo utiliza en el XC40. Si hablamos de protección, no hay duda de que lo que ofrece Volvo a Polestar es la más sotisficada seguridad.

La marca sueca premium quiere convertirse en el líder del sector de coches eléctricos de alto rendimiento. Por eso hay otra tecnología en la que brilla, su unidad de potencia. El nuevo modelo cuenta con dos alternativas en cuanto al rendimiento, una con 228 CV de potencia y otra con 408 CV.