comscore

Piensa a lo grande con la nueva Mercedes-Benz Clase T

Piensa a lo grande con la nueva Mercedes-Benz Clase T. Esta furgoneta está destinada para familias divertidas e inquietas con ansias de moverse. Deriva de la ya conocida Mercedes-Benz Citan, un ingenioso vehículo comercial que sienta las bases para el desarrollo de esta variante mucho más atractiva.

La casa alemana nos muestra su nueva Mercedes-Benz Clase T que contará con un diseño muy deportivo y emocional. Presume de un amplio interior espacioso y totalmente modulable, con puertas correderas y la más avanzada conectividad. Seguro que veremos el tecnológico sistema MBUX en su interior.

Bajo el capó del futuro Mercedes-Benz Clase T habrá una amplia gama de motores de combustión interna, todos ellos ya utilizados por el Citan. Estas mecánicas estarán asociados a cambios manuales de 6 velocidades y a transmisiones automáticas de doble embrague con 7 relaciones.

Es por tanto una realidad que nacerá de la misma plataforma que nace de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Tanto es así que estos nuevos Citan y Clase T son los hermanos gemelos de los también nuevos Renault Kangoo y Nissan Townstar. Eso si, este futuro modelo de la firma de la estrella será una exclusiva versión premium convirtiéndose así en una interesante alternativa al majestuoso Clase V.