sábado, 28 mayo 2022

Libertad absoluta sin emisiones con la pick-up Ford F-150 Lightning

Disfruta de una libertad plena y absoluta sin emisiones con la pick-up Ford F-150 Lightning. El increible Ford F-150 Lightning cuenta con un sistema llamado Intelligent Range que nos muestra la autonomía restante teniendo en cuenta aspectos como la carga transportada o si llevamos remolque.

Sus enormes baterías permiten suministrar energía a aparatos eléctricos externos. Ford asegura que la versión Long Range puede alimentar a un hogar durante tres días en el caso de un posible apagón. En el interior del habitáculo y en la bañera podemos encontrarnos con hasta once enchufes.

Todos estos electrizantes Ford F-150 Lightning cuentan con dos motores eléctricos para dotar a este pick-up de tracción a las cuatro ruedas. La versión de acceso se conforma con 318 kW, unos sobrados 432 CV, mientras que los modelos que vienen equipados con los dos propulsores Long Range ven un aumento en la autonomía real. Esta batería tiene una capacidad de 131 kWh, que según la EPA les permite recorrer 515 kilómetros con una sola carga.

En el caso del nivel de equipamiento Platinum, que también apuesta por la misma batería de 131 kWh de capacidad, la autonomía no aumenta. Esto se debe a su mayor equipamiento y a unos neumáticos de mayor dimensión.