domingo, 22 mayo 2022

El BRABUS 900 Crawler es el buggy más bruto que han visto tus ojos

El BRABUS 900 Crawler es el buggy más bruto que han visto tus ojos. El exclusivo preparador alemán ha creado esta locura de buggy para convertirse en el rey del desierto y de cualquier terreno que le pongas. Del brutal Brabus 900 Crawler se fabricarán sólo una reducida serie limitada de 15 unidades y con un precio prohibitivo de 891.310 euros.

Exteriormente el excéntrico preparador alemán ha cogido el frontal de un Mercedes Clase G y lo ha transformado a su antojo. Aparece su frontal clásico, pero los únicos componentes que toma del modelo de la estrella son las ópticas de iluminación LED.

El BRABUS 900 Crawler no tiene puertas ni ventanas y dejan el interior totalmente al aire libre expuesto a los elementos del clima. Este interior aparece con un entramado de tubos de acero pintado en rojo como celda de seguridad.

La característica más llamativa de este brutal buggy son sus 900 CV de potencia, los 160 km/h que alcanza de velocidad máxima y los 3,4 segundos que tarda en coger los 100 km/h. Otra característica que destaca es su enorme distancia al suelo de 530 mm, que es posible gracias a los amortiguadores ajustables en altura. Los puntales de aluminio están hechos a medida y las ruedas con tacos totalmente off-road son de gran diámetro.