domingo, 22 mayo 2022

Arranca la nueva etapa de la firma rumana Dacia

Arranca la nueva etapa de la firma rumana Dacia. Esta nueva etapa ofrece un diseño inteligente y eficaz. Revelada en 2021, la nueva identidad visual de Dacia marca una nueva etapa en la historia de éxito de la marca. El diseño de los nuevos modelos de Dacia seduce y el nuevo estilo es sencillo pero auténtico. Evoca la robustez en todos sus modelos y despierta las ganas de aventura.

Los modelos de la firma rumana Dacia resaltan la versatilidad en ciudad gracias a sus medidas no excesivamente grandes. En el campo el nuevo Dacia Duster se encuentra en su salsa gracias a su elevada altura. Esto le hace ser una opción muy a tener en cuenta con un mercado muy amplio lleno de rivales directos. Si a su versatilidad le sumas que de todos sus competidores es con diferencia el que cuenta con el precio más bajo, te sale todo un superventas.

La floreciente gama Dacia se incrementa ahora con la llegada del nuevo Dacia Jogger. Este modelo resalta a la perfección todos los elementos que la nueva etapa de Dacia quiere ofrecer. El nuevo modelo de 7 plazas muestra un diseño inteligente y eficaz con un interior amplio y espacioso.