viernes, 30 septiembre 2022

BMW enseña su renovado Serie 3 con nuevo frontal

BMW enseña su renovado Serie 3 con nuevo frontal. La exitosa berlina premium bávara estrena imagen y los últimos adelantos tecnológicos del gigante alemán. La compañía de Múnich pone a tono el G20 justo a mitad de su vida comercial. La actual y séptima generación fue mostrada al mundo en el Salón de París de 2018.

Donde más cambios aparecen en el renovado diseño exterior es en la parte frontal. Aunque no se trata de un modelo completamente nuevo, tanto la berlina de cuatro puertas G20 como el familiar touring G21 estrenan nuevos grupos ópticos.

La firma alemana BMW también ha revisado la forma y estructura de los paragolpes delanteros y traseros, tanto en en el caso de la berlina, como en el del familiar. Ahora enfatizan más el carácter agresivo, musculoso y deportivo. Se ofrecen nuevas opciones de personalización exterior que llegan de la mano de nuevas llantas y colores.

Por otro lado las exclusivas versiones M340i xDrive y M340d xDrive traen una apariencia propia y ofrecen una parrilla con una malla específica. En el interior del renovado BMW Serie 3 también hay muchas más mejoras. La más visual quizás es que ahora el salpicadero está presidido por una unión de dos enormes pantallas digitales. Estas tienen 12,3 pulgadas para el cuadro de instrumentos y 14,9 pulgadas para la pantalla central táctil donde aparecen todos los menús y asistentes ADAS.