martes, 16 agosto 2022

Descarga nuevas apps en el sistema OpenR Link de Renault

Descarga nuevas apps en el sistema OpenR Link de Renault. La firma francesa estrena nuevos servicios para su sistema multimedia OpenR Link. Renault renueva su catálogo de aplicaciones e introduce cuatro nuevas colaboraciones con desarrolladores de aplicaciones. Mejora así la experiencia del cliente en sus nuevos vehículos equipados con OpenR Link, su nuevo sistema multimedia conectado, intuitivo y totalmente personalizable.

Uno de los modelos estrella que se aprovecha del novedoso sistema multimedia es el nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico. Hay disponibles cuatro nuevas aplicaciones para su descarga directa en el sistema multimedia OpenR Link de Renault.

Su habitáculo destaca por su diseño dinámico, por la calidad de los materiales y por aprovechar al máximo la tecnología OpenR Linkdel grupo francés. A nivel tecnológico, uno de los elementos más importantes es su gran pantalla OpenR que reúne todas las funcionalidades del coche.

El nuevo Megane E-TECH llega quipado con las últimas soluciones inteligentes en conectividad. El nuevo interfaz OpenR Link de Renault cuenta con Android Auto y Apple CarPlay, así como con la búsqueda de Google y el navegador Gogle Maps.

El compacto líder francés ahora lleva el apellido E-TECH y se convierte en un modelo totalmente eléctrico que nace desde la avanzada plataforma CMF-EV. La versión EV40 esconde una batería de iones de litio con 40 kWh de capacidad, que ofrece una autonomía media en ciclo WLTP de 300 kilómetros.