miércoles, 10 agosto 2022

El alucinante BMW M4 CSL te va a enamorar

Te vas a enamorar del brutal y alucinante BMW M4 CSL. Su potente motor de 6 cilindros en línea derrocha 550 CV y podrás disfrutar de ellos tanto en circuito como en carretera abierta llena de curvas. Este espectacular modelo es una edición especial basada en el BMW M4 Competition Coupé y no tiene rival.

El brutal BMW M4 CSL continúa un linaje de legendarias ediciones especiales de la firma alemana. Se producirá en una exclusiva y limitada tirada de 1.000 unidades y se fabricará en la planta de BMW Group en Dingolfing.

El estreno mundial del radical deportivo alemán va a ser en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este durante el fin de semana del 20 al 22 de mayo. Este evento será uno de los aspectos más destacados del 50º aniversario de BMW M GmbH.

El radical modelo preparado por la sección M es la variante más potente creada con el motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros y con tecnología M TwinPower Turbo. Lo montan las versiones de calle de los nuevos BMW M3 y BMW M4.

Este bólido ha sido creado para trabajar a altas revoluciones y quemar goma en circuito. La potencia máxima ha aumentado en 30 kW/40 CV y ahora alcanza los 405 kW/550 CV. Ahora aumenta la presión de carga y la gestión del motor está realizada a medida que garantiza unas prestaciones perfectas en circuito.